Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas
Respuestas

Los cursos ¿son totalmente online?

Todos los cursos de Lawyer Training VT son totalmente online, y lo único que necesitas es una conexión a internet para poder acceder a ellos.

Arriba

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a los cursos?

En el caso del Programa Máster, los alumnos tienen un plazo de 2 meses desde el momento de la contratación para realizar el curso completo.

Si te matriculas a un sólo curso, el plazo para completarlo y conseguir tu certificado será de un mes.

Arriba

¿Puedo hacer preguntas a los ponentes?

No, precisamente para que puedas avanzar a tu ritmo. Pero no será necesario, porque los cursos han sido meticulosamente desarrollados para responder de forma concisa los temas y cuestiones planteadas. Se han estructurado y preparado a conciencia y, en sus contenidos, se incluye la respuesta a las preguntas que habitualmente se reciben en los cursos presenciales que durante más de 15 años han sido impartidos por Lawyer Training.

Arriba

Tengo dudas o problemas de carácter técnico… ¿Quién me puede atender?

Si tienes cualquier duda o problema técnico, escríbenos a la siguiente dirección soportetécnico@lawyertraining.es. Nuestro compromiso de respuesta es de como máximo 48 horas.

Arriba

¿Qué velocidad de descarga necesito?

La velocidad de descarga recomendada es de 250kbps. Con esta velocidad, no deberías esperar nada para comenzar a visualizar los vídeos.

Arriba

¿Recibiré algún certificado o diploma al acabar el curso?

Los alumnos que hayan superado todos los test de los cursos a los que se hayan matriculado, dentro del plazo para la realización del mismo, recibirán un diploma de superación del mismo, en formato digital, durante los 15 días siguientes a la conclusión del mismo.

Arriba

¿Es necesario ser un “experto” en internet para ser alumno de la escuela virtual de Lawyer Training?

Todo lo contrario! El curso y la plataforma están diseñados para que el alumno tenga una magnífica experiencia de usuario. No es necesario saber nada de internet y, además se han reducido al máximo el número de clics necesarios para acceder a los contenidos y realizar los test.

Además, al alumno se le facilita una guía de utilización de la plataforma donde vienen explicadas cada una de las áreas y el modo de utilizarlas.

Arriba

¿Puedo acceder a la escuela virtual de Lawyer Training desde mi tableta o iPad?

Sí. La escuela virtual de Lawyer Training es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Arriba